Inicio Traductor Mapa Web Foro Búsqueda

Proyectos

Atrás

Última hora: Hotel ya abierto. Ver datos abajo.

Proyectos de futuro inmediato

En estos momentos estamos gestionando de forma global la oficina de turismo (subcontratada a la Asociación de Turismo Rural "Roca y Cal"), un hotel y un restaurante, el hotel ya ha abierto el 21 de abril de 2011. La sociedad se llama Turismo de Setenil S.L.L. y nace en 2001 con el propósito de unificar, como decíamos, la gestión de la oficina de turismo con la de un hotel con restaurante. Debido al cambio en la legislación aplicable al turismo, en general, y específicamente al turismo de interior, concretamente es un Hotel Rural de dos estrellas con restaurante. En principio son once habitaciones. Está prevista la incorporación a una de las cadenas de más prestigio a nivel internacional para hoteles "con encanto", amén de algunos otros acuerdos de colaboración ya concretados y otros en fase de estudio y/o negociación que están próximos a cerrarse.

Pretendemos detectar las necesidades de la empresa contando de forma transversal con las variables ambientales, para poder planificar adecuadamente las obras que sea necesario acometer y las instalaciones, maquinaria y elementos decorativos más adecuadas desde el punto de vista de la rentabilidad económica, social y medioambiental. Accediendo de paso a certificaciones conforme a las normas de Calidad, eje fundamental de nuestra perspectiva o visión de negocio, que nos proporcione, aunque ya no tanto, ventaja competitiva.

En suma, una visión de desarrollo sostenible, que implica para nuestra empresa ser soportables ecológica y ambientalmente a largo plazo, viables económicamente y equitativos desde una perspectiva ética y social para la comunidad local, integrándonos en el entorno natural, cultural y humano.

Contacto. Contratación.

    Si desea contactar con nosotros:

 

        Turismo de Setenil S.L.L.

        Tlf: +34 956134261

        Fax: +34 956134658

        Juan Gutierrez

        C/ Callejón 10. 11692 Setenil Cádiz

        Móvil: 659 54 66 26

        Correo-e: turismo@setenil.com

        Contratación Hotel: villadesetenil@setenil.com

        Contratación Restaurante: elmirador@setenil.com

        MSN: setenil@hotmail.com

        En Twitter

        En nuestro blog

        En Messenger setenil@hotmail.com

        En Flickr

        En facebook.

 


Inicio ] Atrás ]

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Información Legal. Copyright © 1999-2011 Turismo de Setenil S.L.L.