Inicio Traductor Mapa Web Foro Búsqueda

Hotel

Atrás

 

El Hotel Villa de Setenil se encuentra emplazado en un sitio estratégico, en pleno centro urbano, en la Calle Callejón, a escasos metros de la Plaza de Andalucía, pero, a la vez, cerca de la entrada-salida del pueblo en dirección a Olvera lo que facilita el acceso. El único aparcamiento de la localidad, a punto de terminarse, se halla asimismo a muy poca distancia del hotel.

Entre las calles blancas y estrechas del casco histórico nos encontramos con este antiguo teatro acondicionado como hotel que les ofrece todos los servicios que pueda necesitar tanto si acude a relajarse en pareja, buscando la tranquilidad que sólo un lugar como este puede proporcionarle, como si viene a trabajar en un entorno agradable. Procure, para ello, evitar las temporadas altas, puentes y Semana Santa.

Miguel Angel Mendoza, diseñador interiorista encargado de dar forma al proyecto, ha imaginado y desarrollado un universo cromático plasmado en 11 habitaciones diferentes en los que combina luz, color y materiales nobles creando con ellos una sinfonía de ambientes, en los que el incluso el arte tiene cabida, rematando cada escenario con su toque artístico personal en forma de pinturas.

Por otro lado la única condición que fijó la dirección fue que la comodidad y confortabilidad del cliente fuera el eje innegociable que vertebrara el diseño de cada habitación dejando en manos de Miguel Angel todo lo demás.

Así pues encontramos 11 habitaciones igualmente confortables y divertidamente diferentes con el siguiente equipamiento: Televisión LCD 22", Teléfono con servicio despertador, Aire acondicionado y Calefacción, Suelo radiante con tarima flotante, Escritorio, Ambiente de luz auto-personalizable, WiFi Gratuito.

Tipos de habitación:

  1. Doble twin beds con terraza y bañera
  2. Doble Matrimonio 1,35 con terraza y ducha
  3. Doble twin beds sin terraza y ducha
  4. Doble Matrimonio de 1,35 sin terraza y ducha.
  5. Individual con terraza y baño con ducha
  6. Individual sin terraza y baño con ducha
  7. Adaptada discapacitados

Por favor, siga toda la información del hotel al minuto en facebook en tanto se termina de confeccionar la nueva web.

Datos de contacto:

        Tlf: +34 956134261

        Fax: +34 956134658

        C/ Callejón 10. 11692 Setenil Cádiz

        Móvil: 659 54 66 26

        Correo-e: turismo@setenil.com

        Contratación Hotel: villadesetenil@setenil.com

        Contratación Restaurante: elmirador@setenil.com

        MSN: setenil@hotmail.com

        En Twitter

        En nuestro blog

        En Messenger setenil@hotmail.com

        En Flickr

        En facebook.

 

 

Inicio ] Atrás ]

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Información Legal. Copyright © 1999-2011 Turismo de Setenil S.L.L.